viernes, 13 de mayo de 2011

Test 1.- Introducción a la administración.


Si quereis traducir los textos de las descargas,entrar en http://www.microsofttranslator.com/default.aspx?ref=TThis DESCARGA ............PARA GUARDAR O ABRIR PICAR EN EL TÍTULO  ....PARA PONER COMENTARIOS O ENLACES PICA ABAJO ...... HAY QUE SABER:

Administración


1.- Introducción a la administración.

Test del primer tema de introducción a la administración, mide tus conocimientos en el tema y recibe un comentario para ver que tal te desempeñas en esta unidad.



¿Que es la administración?
. Es el esfuerzo coordinado de un grupo social para obtener, tener un fin con la mayor eficiencia y el menor esfuerzo posible.
. Es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, ejecución y control,
. es la unidad económica-social en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para lograr una producción requerida.
¿Cuál es el objetivo de la administración?
. Métodos para lograr un resultado con mayor eficacia y eficiencia.
. Simplificar el trabajo al establecer  principios, métodos y procedimientos, para lograr con mayor rapidez y efectividad una meta.
. Mantener el orden en la empresa
¿Que es una empresa ?
. Es un grupo social en el que, a través del capital, el trabajo y la administración, se producen bienes o distribuciones de bienes y servicios.
. es el lugar donde trabajan las personas para
. conjunto de personas y elementos fisicos que tabajan en un objetivo comun
¿Cómo se les llama ala sociedad humana que realiza sus labores por medio de estructuras?
. Administradores
. Organizaciones
. Ejecutivos
¿Cuál es el propósito que tiene una organización?
. ) Reunir los medios esenciales para realizar una tarea principal y unas secundarias.
. Métodos para lograr un resultado con mayor eficacia y eficiencia.
. Ahorrarle dinero a la empresa
¿Qué es una organización?
. Es una estructura dinámica.
. Es administración.
. Es eficacia.
¿Qué es lo que puede ayudarnos a enfrentar mejor los conflictos y decisiones en una organización?
. Los buenos pensamientos.
. Un repaso del funcionamiento de una organización.
. A mejorar la empresa.
¿Cuáles son las llamadas funciones

administrativas?

. Planificación, organización, dirección y control.
. Planificación, organización, dirección y centrar.
Menciona un objetivo básico

de la administración de Recursos humanos

. Mejorar el clima laboral.
. conocer mas a los empleados
. terminar rapido las tareas de cada quien
¿Qué es el desarrollo organizacional?
. es todo cambio planeado. Es un proceso planeado de modificaciones culturales y estructurales.
. En anticipar y prevenir el movimiento de personas hacia el interior de la organización.
¿Que es el desarrollo organizacional?
. es compartir la administración con los empleados.
. es el nivel de desarrollo que alcanza la empresa
¿Qué es un gerente de primera línea?
. Son las personas responsables del trabajo de las demás personas que ocupan el nivel mas bajo de una organización.
. Es la responsable de administrar toda la organización, reciben el nombre de ejecutivos.
. son los que toman las deciciones de toda la organizacion y los departamentos
Menciona tres características que debe tener un gerente
. reciclar, querer y tener responsabilidades
. Pasión, servicio y liderazgo.
. liderazgo, motivacion y direccion




Realiza tu propio test y compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario